Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 212
Comunicación y lenguajes de paz
(Mario Ramírez-OrozcoUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2018)
Las crisis corporativas y su relación con los medios de comunicación convencionales y las redes sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
La recepción radial sensacionalista desde la perspectiva de la interacción y la creación de significados
(Universidad del NorteMaestría en ComunicaciónComunicación Social, 2017)
Análisis de las micromediaciones de segundo orden que producen los mensajes publicitarios emitidos en los canales RCN y Caracol en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Suroriental de Pereira, en el segundo semestre de 2016
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2017)
Exclusión e inclusión digital en los jóvenes barranquilleros a través del uso de los medios sociales
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Violencia y televisión
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Apropiación de medios de comunicación occidentales & pueblos indígenas: el surgimiento de un discurso diferencial
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Modelando la autonomía periodística en contextos de violencia directa y estructural :influencias determinantes de la autonomía profesional percibida por los periodistas para producir y publicar noticias en Colombia
(Universidad del NorteDoctorado en ComunicaciónDepartamento de Comunicación, 2017)
Influencia de la televisión
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2003)
La televisión se ha considerado como un instrumento de comunicación humana, en donde este brinda información, entretenimiento y cultura. La televisión usa los dibujos animados para captar la atención especialmente de los ...